El coronavirus atacó al hockey - Hockey - Ser Argentino Skip to main content

El coronavirus atacó al hockey

La FIH Pro League suspendió todas sus competencias de hockey debido a la pandemia de coronavirus. Inclusive la Copa Panamericana Indoor.
Hockey
hockey-postergacion-coronavirus
| 17 marzo, 2020 |

La FIH Hockey Pro League y todas las asociaciones nacionales que dependen de ella (NA) decidieron la suspensión de sus torneos. La medida rige, en principio, por un mes. Y se tomó, obviamente, por la pandemia de coronavirus.

También se suspendió la Copa Panamericana Indoor Lacnaster 2020. La copa que se iba a jugar en Estados Unidos contaría con la presencia de los dos seleccionados nacionales.

Recordemos que la última fecha de la FIH se había jugado en Australia. En donde «Las leonas» obtuvieron un nuevo triunfo. Fue 2-0 ante las locales. Una victoria excelente, ya que les permite a nuestras chicas terminar primeras en la fase regular. Con dos puntos de ventaja sobre Holanda. La victoria se dio gracias a un golazo de Victoria Granatto, que eludió a cuatro rivales. Y al segundo tanto, logrado por Sofía Toccalino a un minuto del cierre del partido.

En tanto que «Los leones» no tuvieron la misma suerte. Más que suerte, no jugaron bien. Y perdieron contra el equipo australiano po 5-1. Quedaron así relegados en el cierre de la fase regular. Terminaron cuartos, a cuatro puntos de Australia y Bélgica, los líderes.

Demasiados errores cometió el equipo nacional. Cosa que no había ocurrio en el primer partido. En donde, recordamos, empataron y se llevaron el punto bonus. Ya habrá tiempo para mejorar.

Sin votos aún
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar