Skip to main content

Jesús Méndez se retiró del fútbol

"El gallego" Jesú Méndez abandonó el fútbol profesional en una desición muy pensada, nada apresurada. No era feliz jugando, confirmó.
Fútbol
24 octubre, 2019

El mediocampista central Jesús Méndez, ex jugador de River, Boca e Independiente y Vélez Sarsfield, anunció su retiro del fútbol profesional porque “no era feliz”.
“Podría haber jugado hasta los 38 años porque mi físico me ha permitido estar bien”. Dijo el sanrafaelino de 34 años al portal mendocino soydeleste.com.ar. Pero admitió: “En esta última etapa me costaba levantarme a las mañanas, iba fastidioso a los entrenamientos, no era feliz”.

Méndez, quien tuvo un paso por la selección argentina con Diego Maradona como entrenador, contó que tomó la decisión porque desea “disfrutar más de lo familiar que del deporte”.

“Es algo que lo había pensado mucho antes, cuando sucedió lo de mi hermano (se suicidó en 2015). Seguí adelante, puse mucha garra, pero llegó esta última etapa donde he decidido dejar el fútbol y priorizar la familia”. Sintetizó Méndez.
“No siempre que tomo decisiones las tomo con el corazón. Cada paso que de mí en mi carrera lo hice pensando en estar bien y en ser feliz. Nunca el dinero fue una prioridad en mi vida. Con el tiempo aprendí que hay cosas más importantes. Como los padres, los hermanos, mi hija. Ser feliz en un lugar. Eso es importante”, completó.

Méndez surgió de las divisiones inferiores de River, donde alcanzó a jugar en primera. Y luego pasó por Olimpo, St. Gallen de Suiza, Rosario central, Boca, Independiente, Toluca de México y Vélez.

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X