Skip to main content

El primer deportista coronavirus positivo

Ya hay un coronavirus positivo en el deporte viviendo en el país. Se trata del basquetbolista Facundo Corvalán, intenado en Junín.
Fútbol
FC
| 25 marzo, 2020 |

Facundo Corvalán, basquetbolista del Real Canoé de España, es el primer deportista coronavirus positivo en el país.

El ex Bahía Basket, regresó al país y fue a su Junín natal, en donde ya está internado. En el Hospital Abraham Piñeyro. Si bien es probable que se haya contagiado en Europa, es el primero del deporte en dar positivo en el país.

Claro que hay otros deportistas argentinos coronavirus positivo. Dieron antes que Facundo. Pero ellos aun están en los países en los que trabajan. Recordemos que son el futbolista del Seleccionado Nacional Germán Pezzella. Nacido en Bahía Blanca, ex River Plate y que juega en la Fiorentina de Italia. Y Ezequiel Garay, ex Newell’s de Rosario, que juega en el Valencia de España. El ciclista Maximiliano Richezze es el otro positivo.

Todos se encuentran en buen estado de salud

Por suerte para los que los rodean y ellos mismos, claro, los cuatro están en buenas condiciones de salud. El único que fue internado fue Corvalán. Una medida positiva para la sociedad, ya que es la mejor manera de aislar el virus.

Tenemos que ser concientes de que al coronoavirus lo tenemos que frenar entre todos. Con el sacrificio de todos, sin excepciones. O la cosa se va a poner fea. Por suerte, acá llegó una vez que supimos y vimos lo que pasó en Italia y España. Una vez que la moneda cayó para el lado de la Argentina, no la desperdiciemos.

Sin votos aún
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X