Skip to main content

“El muñeco” no está conforme

Una actitud de vida que deberíamos imitarle todos los argentinos. "El muñeco" nunca se detiene. Siempre quiere más. Su actitud ganadora es única.
Fútbol
21 septiembre, 2019

“El muñeco” Gallardo no para. Sin dudas, es un técnico ambicioso; no se conforma, siempre busca el paso adelante. Se le nota en el juego de sus equipos. Se le nota en las decisiones.

Ahora adelantó el viaje a Al Ain del plantel. Estarán llegando hoy y no mañana a Emiratos Árabes. No quiere que los muchachos se relajen después de la victoria en la Copa Libertadores de América. Los quiere afilados como siempre. Quiere jugarle al Real Madrid la final. Y se la quiere ganar. Quiere ser campeón mundial de clubes por primera vez en la historia de un equipo argentino (lo anterior era una copa intercontinental, mal llamada mundial).

Lo ganado es inmenso. Otra Copa Libertadores. Pero una única. Quizá irrepetible. Otra copa más ante Boca, además.

Gallardo es uno de los dos técnicos más ganadores en la historia de River. Seguro, el que ha ganado cosas más importantes. Es un técnico muy joven. Esa juventud lo empuja hacia adelante, hacia el inconformismo, sin dudas. Pero también lo hace su espíritu ganador inquebrantable. El que tenía como estratega de un River multicampeón adentro de la cancha. Y el que tiene un River multicampeón, su River, desde el banco de suplentes.

“El muñeco” va por todo. Sus jugadores lo saben y eso los debe animar a más. No se conforma. Ya piensa en cómo ganarle al mismísimo Real Madrid. Una actitud de vida que deberíamos imitarle todos los argentinos.

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X