"El loco" Gatti con coronavirus - Fútbol - Ser Argentino Skip to main content

«El loco» Gatti con coronavirus

Hugo Orlando "El loco" Gatti está infectado con COVID 19. Se contagió en Madrid, su actual lugar de residencia. ¡Curate pronto, "Loco"! ¡Te queremos!
Fútbol
Gatti
| 27 marzo, 2020 |

El gran arquero destacado en Boca y la Selección Argentina, Hugo Orlando Gatti contrajo coronavirus.

Fue internado en Madrid, en donde reside. A causa del virus, se le produjo una neumonía. Y tuvo que ser internado de urgencia. Pero su hijo explicó a los medios que ya se encuentra en recuperacíon. Estabilizado y respondiendo bien a la medicación proporcionada en el hospital. Por suerte, fue atendido prontamente y con todos los ciudados.

Recordemos que la pandemia ha castigado a España con fuerza. Es uno de los paises con más infectados y muertos. En un solo día, murieron más de 500 personas y el total de víctimas supera los 3.000. Con más de 40.000 infectados. Afortunadamente, o mejor dicho, gracias al trabajo incansable del personal de salud, los recuperados suman más de 4.000.

Siempre polémico

«El loco» siempre fue un personaje polémico. Su estilo arriesgado fue demasiado para el paladar negro de los conservadores hinchas de River en los ’60. Claro, era muy joven y solo a Amadeo le habían permitido salir del área jugando con los pies. Claro que «El loco» había llevado su habilidad para jugar con la pelota hasta extremos infartantes para los plateístas.

Siempre polémico, alguna vez declaró que era tan grande como Amadeo. También que Maradona era un gordito. Y ahora, quizá por su afincamiento madrilista, que Messi es un exjugador. Al gran Lio lo tiene de hijo con las críticas. Le pega bastante a menudo desde el programa en que es panelista en la tevé.

Pero al «Loco» le perdonamos casi todo. Inclusive «El Diego», que le mandó un mensaje de aliento. Igual que «El pato» Fillol. Y muchísimos integrantes de la cofradía futbolística mundial. Porque es un loco lindo.

Sin votos aún
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar