Skip to main content

Curiosidades de la fecha

Lo que pasó fuera de lo normal en la fecha. Esas cosas que se escapan al ojo de le televisión, a veces, pero que vale la pena destacar.
Fútbol
14 noviembre, 2019

Ésta, en rigor de la verdad, sucedió en un partido recuperado. Pero como fue fecha entresemana, vale. Jugaban River-Rosario uno de los partidos más apasionantes de los últimos que vi. Un poquito menos que la Final de la Copa Libertadores del Bernabeu. De repente, una agraciada señorita irrumpió a correr en el campo de juego. Vestida solo con una bikini y un par de zonas pintadas en el cuerpo. Yo nunca vi algo así en Argentina. Invasiones al campo, sí. Pero esta, tipo el famoso striking inglés, nunca. Una mujer, menos.

Otra de River: se cortó la luz a los casi 20 minutos del primer tiempo, en la cancha de “El Taladro”, mientras jugaban el local contra “El Millonario”. Hasta acá, todo normal cuando se corta la luz. Lo insólito fue que “El Muñeco” adujo después del partido que el corte fue a propósito, para que un jugador de Banfield fuera al baño. Y la verdad, que se conoció después es que Payero fue, efectivamente al baño durante el corte. Esa fue la causa de la discusión con Hernán Crespo, flamante técnico del equipo del sur.

Alguien sabe por qué le permitieron a River llevar visitantes al Florencio Sola, este fin de semana? Hace mucho que no hay visitantes en la Provincia de Buenos Aires. Por suerte, se portaron bien los muchachos. Y acá termino con River…

Una de Talleres: los cordobeses bajaron entre un 50 y un 60% los precios para el partido contra Palestino, por la CONMEBOL. Ojalá llenen el Mario Alberto Kempes.

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X