Skip to main content

Cortitas y al pie

Lo que dejó el fin de semana en el fútbol argentino. Noticias cortitas para informarte rápido.
Fútbol
21 septiembre, 2019

Noticias locales cortitas.

El técnico de Newell’s Old Boys, Héctor Bidoglio, reconoció que al equipo le “faltó un poco más de fútbol para ganar el clásico “frente a Rosario Central. Jugado esta tarde en el Coloso Marcelo Bielsa. Por la decimoctava fecha de la Superliga de Primera División.

El DT de Racing Club, Eduardo Coudet, se hizo”responsable” de la derrota ante River Plate en el estadio Monumental. Por la Superliga de Primera División de fútbol. Y señaló que cayeron “en los mismos errores” que significaron la eliminación en la Copa Libertadores 2018. Ante el mismo rival y en el mismo escenario.

La policía de la provincia de Buenos Aires, junto a APreViDe, detuvo hoy a 14 hinchas de Temperley. Que iban escondidos en un camión para atacar a la barra oficial y recuperar el liderazgo de la tribuna.

El entrenador de San Martín de Tucumán, Gastón Coyette, aseguró hoy que tiene “fuerzas para seguir” en el cargo tras la derrota en Mendoza. Ante Godoy Cruz por 3-2 por la 18va fecha de la Superliga. Luego sería amenazado de muerte por integrantes de la barra brava.

El técnico de Rosario Central, Edgardo Bauza, consideró que hicieron “muy buen partido”. Por lo que merecieron “ganar” el clásico rosarino ante Newell’s (0-0). Jugado esta tarde en el Coloso Marcelo Bielsa por la 18va fecha de la Superliga.

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, expresó que el Monumental necesita “una remodelación”. A propósito de los rumores de una posible mudanza del club de Núñez con un nuevo estadio.

Dos utileros de Rosario Central sufrieron “una intoxicación por inhalación de sustancias dañinas”. En el vestuario visitante del Estadio Coloso Bielsa, de Newell´s Old Boys, informó el vicepresidente primero “canalla”, Ricardo Carloni, a Télam.

Ricardo Centurión fue separado del plantel de Racing por el Chacho Coudet. Supuestamente, el delantero recriminó al Técnico en el momento de incluirlo en el partido ante River. Ya que la hinchada local lo iba a insultar y luego empujó al Chacho cuando se hacía el cambio.


No votes yet.
Por favor espere.....

2 Comentarios to “Cortitas y al pie”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X