Skip to main content

Campaña niega problemas Holan

El arquero de Independiente publicó en Instagram que no hay problemas con Holan. Campaña afirmó que tiene una buena relación con el técnico.
Fútbol
19 septiembre, 2019

El arquero uruguayo Martín Campaña, capitán de Independiente, negó problemas con el técnico Ariel Holan. Y señaló a través de sus redes sociales que está “orgulloso, agradecido y feliz” de ser jugador del “Rojo”.

“Estoy orgulloso, agradecido y feliz de ser jugador de Independiente, y además no tengo ningún problema con Ariel, todo lo contrario. Jamás me negaría a jugar en el equipo. Si llegara una oferta que le sirve al club y a mí la voy a analizar, pero todavía no hay nada confirmado. Saludos a todos”, posteó Campaña en su cuenta de Instagram.

Campaña tiene muchas posibilidades de ser transferido a Santos de Brasil, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli. En caso que el capitán de Independiente continúe su carrera en el fútbol brasileño, Holan ya dio el visto bueno para que el arquero de Boca, Agustín Rossi, sea su reemplazante.

Su aclaración se produjo horas después de la salida de otro referente del plantel de Independiente, el goleador de la Superliga, Emmanuel Gigliotti. Quien antes de partir al Toluca de México insinuó que su relación con el técnico estaba rota.

Fuente: Telam

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X