¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónEste jueves volverán a las mesas con el inicio de los eventos de equipos.
Tras una jornada sin competencias para nuestros jugadores en los Juegos Panamericanos Lima 2019, este jueves volverán a las mesas con el inicio de los eventos de equipos.
El seleccionado femenino (Ana Codina, Camila Argüelles y Candela Molero), octavo preclasificado, integra el grupo 1, en donde jugará con Estados Unidos (jueves a las 19) y Guatemala (viernes a las 12).
El equipo masculino (Gastón Alto, Horacio Cifuentes y Pablo Tabachnik) es el cuarto preclasificado, y en el grupo 4 enfrentará a Perú (14.30) y Paraguay (21.30).
Cabe recordar que los mejores dos de cada grupo avanza a cuartos de final.
Fuente: fatm.org.ar
Fecha de Publicación: 07/08/2019
Buenas noticias para la iniciación y los juveniles argentinos
Buenos resultados en el Mundial Jr y Sub 23 de velocidad
Pignatiello, Sebastián y la posta mixta
El Jr. NBA está nuevamente entre nosotros, se viene la edición 2019
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónNo hay comentarios
Comentarios
Queremos premiar a los lectores que nos transformaron en el sitio de intereses y entretenimiento de...
Uno de los artistas pioneros argentinos, urbanista e arquitecto, Pueyrredón pinta una época de cambi...
Ángel Martín Portillo nació en la provincia de Corrientes y tuvo la oportunidad de mostrar su talent...
La Asociación para la Promoción de la Cultura y el Desarrollo (APCD) realizó un estudio donde detall...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades