Skip to main content

Un boxeador argentino regalándose

¿Matthysse tiró a la basura todo lo que había hecho hasta ahora, en la pelea con Manny Pacquiao?
Box
15 septiembre, 2019

El boxeo, como todos sabemos, es un deporte de sacrificio, en donde hay que perseverar para triunfar, en donde hay que dejar todo por la gloria en él. Y el boxeo argentino es uno de los claros ejemplos de ésto. Sus boxeadores dejan todo, se van de sus pueblos, dejan a su familia, hacen un sacrificio enorme para poder triunfar, se van al exterior para poder crecer y se la pasan entrenando todo el día y todos los días. Son el claro ejemplo de lo que es el sacrificio; por eso cada momento y oportunidad que tienen, no la desaprovechan, le “sacan todo el jugo” a esa situación. Quieren triunfar.

Lucas Matthysse es un gran ejemplo. El nacido en Trelew, provincia de Chubut, se fue de su lugar de nacimiento a los 14 años, por el boxeo, con destino a Santa Fe. Más de grande, vivió 5 años en el CENARD, ya que había sido llamado a la Selección Argentina. Volvió a Trelew para conocer a su esposa e ir a vivir a Junín, en donde formo una familia. Desde chico viajando y dándolo todo por el boxeo… pero ¿tiró a la basura todo lo que había hecho hasta ahora en la pelea con Manny Pacquiao?

No. Yo creo que no. Lucas llegó a lo más alto del boxeo y peleó con uno de los personajes históricos de este deporte. Solo fue mas débil que el filipino; no mostró su mejor cara ni dio sus mejores golpes, pero no creo que haya regalado la oportunidad de ser campeón del mundo. La presión, el miedo o algo fue lo que generó que Lucas Matthysse no diera lo máximo de si mismo, pero la plata no creo que haya sido; porque es un boxeador argentino y no dudo de él.

Rating: 4.8/5. From 10 votes.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X