Skip to main content

¿Será un Chino?

Marcos Maidana anunció su regreso al cuadrilátero. Ahora bien: ¿estará en condiciones? ¿Vuelve por dinero o por revancha? ¿Será un Chino este regreso?
Box
17 noviembre, 2019

El Chino Maidana acaba de regresar de Estados Unidos, en donde firmó un contrato para volver al ring.

Desde la caída ante Floyd Mayweather, hace más de cuatro años, que el Chino no pelea. Tuvo algún intento hace un par de años, pero no volvió a sentir el fuego sagrado y desistió.

Qué lo convenció esta vez?, en donde además, tiene que bajar como treinta kilos de peso (“La buena vida…”). Una suculenta bolsa (se habla de 15 millones de dólares), arrimada por la empresa promotora Premier Box Champions, que entre otros, tenía a Mayweather como representado. Quizá ahora se entienda el desfío del Chino al gran campeón, de hace un mes.

Podrá volver en buen nivel o será un papelón más de un boxeador argentino que regresa al ring? El Chino tiene 35 años y, hoy en día, no es mucho. El tema es el exceso de peso y la inactividad. Deberá prepararse mucho. Será una pelea solo por la bolsa? (Por quince palos y por mucho menos, me subo yo al ring). O el santafecino vuelve por la gloria?

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X