Skip to main content

Resultados desde Bulgaria

70º Torneo Internacional de Boxeo, llevado a cabo en el europeo país de Bulgaria y en donde los argentinos obtuvieron buenos resultados.
Box
19 septiembre, 2019

Dentro de un contexto de crecimiento, algunos argentinos lograron victorias que les permiten avanzar en el torneo de Bulgaria. Dayana Sánchez (60 kg.) venció en el debut 4-1 a la rusa Anastasiia Esman. Y en octavos superó a Anastasiia Esman de Suecia.

Además, Leandro Blanc (49 kg.) venció por 4 a 1 al ruso Bator Sagaluev en el estreno de la competencia. En su presentación, Mirco Cuello (56 kg.) venció por puntos al norteamericano David Navarro.

En otros resultados, Maximiliano Oddi (64 kg.) venció 3-2 al búlgaro Vensan Kirkorov. Luego y en octavos, perdió ante Sanatali Toltayev de Kazajistán.

Por su parte, Francisco Verón (75 kg.) derrotó por decisión unánime al chino Hanati Ayiben. Y luego quedó al margen, tras caer ante Kamran Shakhsuvarly de Azerbaiyán. Otro que logró triunfos fue Ramón Quiroga (52 kg.). Quien superó por puntos y en fallo unánime al ruso Vasili Egorov. En cuartos, perdió por puntos frente al brasileño Douglas de Andrade.

En los estrenos se dieron alginas caídas. Lucía Pérez (69 kg.) perdió por fallo unánime ante la panameña Atheyna Bylon.; Brian Arregui (69 kg.) cayó por fallo unánime ante el ruso Sakhabas Makhmudov. Carlos Alanis (60 kg.) cayó por puntos ante Otar Eranosyan, de Georgia.

Fuente ENARD

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X