Skip to main content

Leonela Sánchez campeona en el clasificatorio panamericano

Finalizó la participación nacional en el Clasificatorio Panamericano para Lima 2019
Box
Leonela Sánchez campeona en el clasificatorio panamericano
23 abril, 2019

Finalizó la participación nacional en el Clasificatorio Panamericano para Lima 2019, que se llevó a cabo en el Polideportivo Alexis Argüello de la ciudad de Managua, Nicaragua.

En la categoría 54-57 kg., la colombiana Yeni Arias no se presentó a disputar la final y Leonela Sánchez se consagró campeona y logró la plaza para los Juegos Panamericanos Lima 2019. Previamente, había derrotado por 4-1 a la costarricense Juliana Rodríguez, 5-0 a la estadounidense Yarisel Ramírez y, una vez más por fallo unánime, a la canadiense Sabrina Austin.

Además de Leonela, también consiguieron la clasificación su hermana Dayana Sánchez (57-60 kg.), Ramón Quiroga (52 kg.) y Francisco Verón (75 kg.).

Dayana venció en el debut a la panameña Elisa Williams, mientras que en la siguiente instancia cayó ante la estadounidense Ellis Rashida; ambos combates se definieron por fallo unánime.

Por su parte, en su primera presentación, Verón derrotó por fallo unánime a Luis Rodríguez, de Puerto Rico. En cuartos de final, perdió por fallo dividido (4-1) ante el cubano Arlen López.

Quiroga también se despidió con un triunfo y una derrota. Primero venció al nicaragüense Josué Hernández, mientras que en su segundo combate perdió ante el cubano Yosbany Veitia; ambas peleas se definieron por fallo unánime.

Fuente ENARD

Fútbol, tenis, paddle, tenis de mesa, natación, golf, rugby son los deportes que practico desde que tengo uso de razón. Ver deportes es la única razón para tener un televisor en mi casa. Me gusta mucho analizar el juego; me apasiona la táctica y me deleita la técnica.

Sin votos.
Espere por favor...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X