Skip to main content

“El Turbo” Bea retuvo el Sudamericano Superpluma

El record del oriundo de San Luis "El Turbo" Bea ahora es de 13(12)-0-0. sin dudas, una performance que lo acerca al plano internacional.
Box
21 septiembre, 2019

El boxeador puntano Fabricio “El Turbo” Bea retuvo el título Sudamericano superpluma. Al derrotar en su ciudad natal, Villa Mercedes, al venezolano Alfonso Jesús Pérez Mora. Por nocaut técnico en el sexto asalto. El púgil, oriundo de la provincia de San Luis, de 21 años, consumó así su duodécimo triunfo por la vía rápida en trece presentaciones.
Bea solamente empató en septiembre de 2017 con Jonathan Arena. En el Polideportivo General Paz de la ciudad de Córdoba.

“Ojalá esta victoria sirva para que me pueda proyectar en el ámbito internacional”. Expresó Bea, una vez finalizado el pleito en el estadio José María Gatica.
Con esta caída, el venezolano Pérez Mora, de 33 años, quedó con una marca de 14 victorias (11 por nocaut) y 11 derrotas.

En otra de las peleas preponderantes de la velada puntana, el tandilense Matías “La Cobrita” Rueda (60,900 kilos) superó en fallo dividido al santafesino Emiliano Domínguez (61,100). En combate encuadrado dentro la división Ligero. Rueda, de 33 años, consiguió el fallo favorable de dos jurados (97,5 a 95,5; 97 a 93). Mientras que el restante vio ganador al oriundo de Teodolina (97,5 a 95).
De este modo, el tandilense quedó con un palmarés de 32 triunfos (28 por nocaut) y una derrota. Mientras que Domínguez ostenta una marca de 22 éxitos (8 por la vía rápida) y cuatro caídas.

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X