Skip to main content

Walter Herrmann y su promesa cumplida

El ex Atenas hizo una promesa, y la cumplió. Te contamos todo sobre Walter Herrmann, un basquetbolista de palabra y un orgullo cordobés.
Basquet
Walter Herrmann
| 29 enero, 2020 |

Walter Herrmann cumplió su promesa: terminó la secundaria. El ex Atenas se lo había prometido a su mamá. Rindió la última materia y ya tiene otro título más. En lo deportivo, a lo largo de toda su carrera basquetbolística, Walter Herrmann sumó unos cuantos títulos. Pero en los últimos días consiguió uno de los más importantes: finalizar el nivel secundario y cumplir, literalmente, con una materia pendiente.

Tiempo atrás, el ex Atenas confesó que le había prometido a su mamá que iba a terminar el colegio. Algo que no pudo hacer antes porque las exigencias del deporte lo llevaron por otro camino. Y hace unos días atrás cumplió.

“Ayer 22/11/2019, luego de 23 años de haberme egresado del colegio Nacional N*1, terminé de rendir mi última materia y, al fin, el título de secundario completo”, comenzó su posteo en redes sociales.

Y, tras los agradecimientos a quienes lo ayudaron a transitar esta etapa, agregó: “¡Gracias a todos mis compañeros y profes de EEMPA! Gracias, gracias, gracias… ¡Este título es para vos, mami! Nunca olvides que tu sombra era mi luz. ¡Te amo!”.

Una carrera dorada

Walter Herrmann Heinrich fue integrante de la Generación Dorada, que se consagró campeona olímpica en Atenas 2004. Fue fichado por Atenas, el club cordobés que le dio inicio a una de las carreras más brillantes del básquet. Toda su carrera fue excelente. Una vez, declaró a los medios: “Siempre tuve una pelota naranja en las manos para picar contra el piso e intentar encestar en un aro”.

Walter Herrmann

Su carrera deportiva fue excelente, su vida personal, no tanto. Walter Herrmann tuvo que atravesar algunas tragedias, sin embargo, sigue dándonos lecciones. El ex basquetbolista perdió en un accidente automovilístico a su mamá, su hermana y su novia. Un año más tarde, su papá falleció por causas naturales.

Nosotros, siempre haciéndole el aguante. ¡Grande, Walter!

Walter Herrmann

FUENTE:  Vía País

Sin votos aún
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X