Skip to main content

Un cordobés que la rompe: Leandro Bolmaro

El cordobés la rompe, no para de hacer triples y el mundo del básquet se vuelve cada vez más loco por verlo jugar. ¿Quién es Leandro Bolmaro?
Basquet
Un cordobés que la rompe: Leandro Bolmaro
15 noviembre, 2019

Entre tantos cordobeses que triunfan, y argentinos que se destacan en sus disciplinas, este pibe gana todo. Leandro Bolmaro tiene solo 19 años, y ya es una joyita del básquet. Juega en el Barça Lassa, el equipo del club Barcelona, en la liga ACB de España.

Leandro Bolmaro nos demuestra que, además de llevar en los genes una habilidad sobresaliente por perseguir el balón, el entrenamiento es fundamental. Con 2,03 metros de estatura y 81 kilos, Leandro no para de hacer sus jugadas mágicas. Talento y pasión se hacen carne en un joven que triunfa y persigue sus sueños. Además, él sigue con sus proyectos. Entrena, se juega todo en la cancha y también en el estudio. Es un ejemplo a seguir para muchos deportistas, por su potencial y su compromiso. La Selección Argentina se vuelve loca, y pone todas sus expectativas en el ¿nuevo mesías del básquet? Lo veremos en los próximos partidos. Lo destacable es que ver que estos jóvenes triunfen nos llena de esperanza.

Desde dónde y hasta dónde

Leandro Bolmaro nació en Las Varillas. Esta tierra tiene un ingrediente secreto para crear estrellas del básquet. Fabricio Oberto también salió de ahí. De Córdoba para el mundo entero, estas personalidades del básquet triunfan. Desde Europa hasta Estados Unidos, la camiseta de Bolmaro llamó mucho la atención. Y, ahora, es uno de los jugadores más codiciados. En el ranking de los jóvenes talentos, Bolmaro está primero, por encima de jugadores muy famosos y con alta trayectoria. Este pibe es una maravilla. Verlo jugar es deleitarse con estrategias inigualables y rapidez insólita. La NBA piensa lo mismo, y ya lo tiene en la mira. Sin embargo, despacio pero seguro, Leandro Bolmaro todavía tiene muchas experiencias por vivir antes de llegar a esa liga. Mientras tanto, la rompe en cada club que pisa. Y forma parte de equipos que lo valoran y lo tienen como centro de las jugadas.

Algunos lo llaman “el Messi del básquet”; otros, “el nuevo Manu Ginóbili”. Yo, personalmente, prefiero llamar las cosas por su nombre: Leandro Bolmaro, el orgullo cordobés.

No votes yet.
Por favor espere.....

Un comentario para “Un cordobés que la rompe: Leandro Bolmaro”

  • Eduardo

    Da lastima no poder retener a estos chicos en el basquet local….pero está buenísimo que nos informen como triunfan afuera, mientras los esperamos en la selección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X