Skip to main content

3 argentinas en la NBA

Sofía Acevedo, Lucía Operto y Victoria Gauna fueron invitadas a la NBA Academy para esta temporada e ingresarán al campamento de la famosa liga.
Basquet
Tres argentinas en la Academia NBA
24 octubre, 2019

Se llevará a cabo una nueva edición de la NBA Academy, el programa organizado por la National Basketball Asociation. Para potenciar talentos jóvenes que estén fuera de sus ligas. Nuevamente tendrá lugar en la Ciudad de México, y entre los prospectos más destacados aparecen tres chicas de la Argentina.

Sofía Acevedo, que hace unos días formó parte del NBA Básquet Sin Fronteras durante el NBA All-Star Game de Charlotte. Lucía Operto y Victoria Gauna (integrantes de Selecciones juveniles) serán las encargadas de llevar la bandera de nuestro país a este encuentro internacional. Orientado técnicamente por Blair Hardiek y Jennifer Azzi, entrenadoras WNBA y medallistas olímpicas con los Estados Unidos, las representantes argentinas integrarán tres jornadas de perfeccionamiento al más alto nivel. En las que tendrán que poner a prueba sus habilidades técnicas y capacitarse en redes sociales.

De esta manera el básquet femenino de Argentina sigue exportando talentos jóvenes. Rodeado de los mejores profesionales del mundo. La rama está en franco crecimiento, y serán Acevedo, Operto y Gauna, quienes lo reflejen en México.

Fuente CABB

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X