Skip to main content

Hay Pedemonte para rato

El entrenador mendocino Mauricio Pedemonte continuará al frente del equipo femenino de Quimsa. Jugará Liga Sudamericana.
Basquet
Pedemonte Mendoza Liga
| 29 enero, 2020 |

Mauricio Pedemonte se ha transformado, en los últimos años, en uno de los protagonistas del básquet nacional. Y se ha convertido, además, en un referente para Mendoza en ese deporte. Es entrenador mendocino ENEBA 3, exjugador de Liga Nacional y Campeón de Liga Nacional Femenina con QUIMSA 2018 y 2019. Pergaminos suficientes para que el equipo santiagueño pretenda mantenerlo al frente del plantel para la próxima temporada.

La noticia la dio a conocer la Asociación Atlética Quimsa, por redes sociales: “Mauricio Pedemonte acordó su continuidad y será el técnico del plantel femenino para la temporada 2020 en donde jugarán Liga Nacional y Sudamericana. La pretemporada arrancará en febrero”, reza el mensaje.

El técnico mendocino continuará dirigiendo al campeón defensor, en un año que se avecina con grandes desafíos en el horizonte. Quimsa viene de ser campeón del Clausura 2019 de la Liga Femenina de Básquet, y en la próxima temporada buscará estirar su racha ganadora siendo nuevamente uno de los protagonistas del certamen.

Para el 2020, la fusión tiene una serie de frentes importantes, ya que no solo estará pensando en la Liga Femenina, sino que además jugará la Súper Copa (ante Deportivo Berazategui, campeón del Apertura) proyectándose al Interligas, y además tendrá como desafío la Liga Sudamericana Femenina. La institución anunció que la pretemporada para Quimsa arrancará en febrero.

De todas maneras, el año 2019 aún no termina para “Pipío”, como lo llaman sus allegados. Es que Pedemonte tendrá poco para festejar durante año nuevo, ya que lo va a pasar en pleno trabajo.

Sin votos aún
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X