Skip to main content

Comienza un nuevo año del Tour Argentino

Comienza la nueva temporada y Puerto Madryn será la encargada de ser la anfitriona del 3x3. La nueva modalidad del basquet.
Basquet
18 octubre, 2019

Puerto Madryn será la encargada de inaugurar una nueva temporada del Tour Argentino de 3×3. El circuito urbano que recorre el país difundiendo y haciendo crecer la disciplina año tras año. El evento, que se desarrollará en la costanera de la ciudad, está organizando de manera conjunta por la Confederación Argentina de Básquet y la Federación de Básquet del Chubut con el auspicio de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Las categorías participantes serán U18 y Mayores, tanto en la rama masculina como en la femenina. Como todos los años, los ganadores accederán a la Final Nacional, que se disputará en Capital Federal y que otorgará al campeón de la categoría Mayores Libre Masculino, la posibilidad de participar del FIBA Challenger Continental del este año.

Además de la parada en Puerto Madryn, ya quedaron confirmadas las próximas dos fechas del Tour Argentino. Cinco Saltos, en la provincia de Río Negro, recibirá al circuito el 22 de febrero, mientras que del 24 al 25 del mismo, la actividad se mudará a Esquel, Chubut.

Fuente CABB

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X