Skip to main content

3 figuras argentinas en el exterior

Buenas actuaciones de los argentinos Nicolás Brussino, Carlos Delfino y Luis Scola
Basquet
Nicolás Brussino, Carlos Delfino y Luis Scola
22 marzo, 2019

El escolta argentino Nicolás Brussino cumplió una muy buena performance para Tenerife, que perdió el clásico insular ante Gran Canaria, por 90-86, en partido válido por la 22da. fecha de la Liga Endesa de la ACB del básquetbol de España.

Carlos Delfino, campeón olímpico en el seleccionado argentino en Atenas 2004, debutó oficialmente en la A-2 del básquetbol de Italia en el triunfo que su equipo, Fortitudo Bologna, consiguió sobre Ravenna, por 74-70, en partido válido por la 24ta. fecha.

Luis Scola, emblema del seleccionado argentino de básquetbol, desarrolló una aceptable tarea para Shanghai Sharks, que venció claramente a Nanjing Tongxi, por 110-78, en partido correspondiente a la penúltima jornada de la fase regular de la Liga China de Primera División (CBA).

Fuente Telam

Fútbol, tenis, paddle, tenis de mesa, natación, golf, rugby son los deportes que practico desde que tengo uso de razón. Ver deportes es la única razón para tener un televisor en mi casa. Me gusta mucho analizar el juego; me apasiona la táctica y me deleita la técnica.

Sin votos.
Espere por favor...

Comentarios

También te puede interesar