Skip to main content

Volvimos a perder en la Copa de las Naciones

El Seleccionado Argentino Femenino de Fútbol se despidió del torneo sin victorias, en su preparación para el Mundial de Francia 2019.
Fútbol
Argentina volvió a perder en la Copa de las Naciones. Se despidió del torneo sin victorias
23 octubre, 2019

El seleccionado argentino femenino de fútbol, que se prepara para intervenir en el mundial de Francia, perdió ante Australia por 3 a 0, en la última fecha de la Copa de las Naciones que se desarrolló en territorio australiano y se adjudicó el equipo local.

El encuentro se jugó en el AAMI Park Stadium en Melbourne y los goles de Australia fueron convertidos por Samantaha Kerr (4 minutos), Alanna Kennedy (33m) y Catlin Foord (90m), , según informó el sitio oficial del certamen.

Argentina, dirigida por José Borrello, formó hoy con Vanina Correa, Adriana Sachs, Agustina Barroso, Aldana Cometti y Eliana Stábile; Vanesa Santana y Lorena Benítez; Mariana Larroquette, Estefanía Bannini Ruíz y María Florencia Bonsegundo; Soledad Jaimes.
En sus anteriores presentaciones Argentina cayó ante Corea del Sur por 5 a 0 y con Nueva Zelanda por 2 a 0

La tabla de posiciones quedó con Australia campeón con nueve unidades, Corea del Sur le siguió con seis, Nueva Zelanda sumó tres y Argentina culminó en el último puesto sin unidades.

El certamen de desarrolló pero decimosegunda vez y tiene a las neocelandesas como las más ganadoras con seis títulos, seguidas por Australia con cuatro.

Argentina jugará en el Grupo D en la próxima Copa del Mundo a jugarse en Francia entre el 7 de junio y el 7 de julio de este año, junto a Inglaterra, Escocia y Japón

Fuente Telam

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X