Skip to main content

Una tradición argentina

Conocé la historia de Cabaña Las Lilas: una de las empresas más prestigiosas de nuestro país.
Empresas y Negocios
22 noviembre, 2019

Cabaña Las Lilas ha logrado un prestigio que vale la pena destacar. Está establecida al noroeste de la Provincia de Buenos Aires, en la mundialmente reconocida pampa húmeda, una de las zonas agropecuarias por excelencia. Desde allí, pioneros del desarrollo ganadero, comenzaron a poblar con hacienda Angus y Hereford una comunidad vacuna, produciendo los primeros novillos de alto rendimiento y precocidad. Posteriormente se dedicaron a gestionar el desarrollo de los primeros planteles y cabaña de dichas razas, logrando cubrir su necesidad y abasteciendo a otros establecimientos de los mejores toros.

Más adelante fue el turno de la agricultura: pusieron especial esmero en la rotación de pasturas para lograr la mejor selección de recría de toros a campo. Desde mediados del siglo pasado desarrollan los mejores animales de pedigree, llevando el negocio al desarrollo de “la cabaña” y obteniendo los mejores premios ininterrumpidamente en la Rural de Palermo, convirtiéndose en el gran proveedor de la ganadería argentina.

En los años 80’ la compañía irrumpe en el mercado con el desarrollo de la carne deshuesada envasada al vacío. Apenas más tarde, abre las puertas de su primer restaurant en el barrio de Puerto Madero, convirtiéndolo en un ícono de las carnes asadas, hoy una tradición de la gastronomía porteña.

Rating: 3.0/5. From 2 votes.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X