Skip to main content

Una gran marca argentina

La trayectoria de Havanna es una de las más valoradas por los argentinos y una marca que lleva más de 60 años en el mercado.
Empresas y Negocios
26 enero, 2020

La trayectoria de Havanna es una de las más valoradas por los argentinos y una marca que lleva más de 60 años en el mercado. El 70 % del negocio de la compañía pasa por su producto estrella: el alfajor. Producto que inicialmente se comercializaba solo en sus locales de la costa atlántica (con base en Mar del Plata) y que formaban parte de un clásico… Nadie podía volver de la costa sin una caja de alfajores Havanna.

Con el tiempo, la empresa comenzó una expansión que permitió un gran crecimiento a nivel nacional. Sus productos aparecieron en supermercados, aeropuertos, quioscos y otras tiendas reconocidas. Incluso incursionaron en el otorgamiento de franquicias, con un cuidado muy fuerte en la imagen de marca.

En el año 2001 y a partir de la crisis que vivió el país, la empresa, ya en manos del grupo inversor, inició una expansión estratégica con una mirada puesta en el exterior: la intención fue convertir el producto en el “souvenir argentino”. Además, comenzaron a desarrollar el concepto de las cafeterías para fortalecer la marca desde una unidad de negocios más atractiva y potente.

El alfajor es un producto identificado con la argentinidad, la golosina por excelencia. Havanna representa una grata experiencia basada en la calidad. Vive en nosotros como un referente de miles de historias.

Rating: 4.0/5. De 3 votos
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X