Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Vendimia para todos, para cerrar los festejos

La fiesta inclusiva para la comunidad LGBTIQ+ será el 14 de marzo, finalizando los festejos vendimiales. Entradas a la venta.

La Vendimia Gay se realiza desde el año 2003. Sin embargo, fue en 2013 cuando el Ministerio de Turismo de la Nación definió a la ya denominada Vendimia Para Todos de interés turístico nacional. Desde ese momento, el evento se ha posicionado como el broche de cierre de los festejos vendimiales. Se lleva a cabo el fin de semana siguiente al del acto central y es todo un éxito. Shows artísticos, bailarines, actores y reconocidos DJ animan una noche interminable.

Con la producción de Gabriel Canci Difusión, la Vendimia Para Todos 2020 arrancará a las 21 del sábado 14 de marzo, en el Arena Maipú Stadium. La fiesta, fiel a su estilo, contará con la grandilocuencia que la caracteriza en el escenario, rindiendo homenaje a grandes músicos, cantantes y actores de la historia, identificados con la comunidad LGBTIQ+. Parte de los festejos se los llevará el gran cineasta y guionista italiano Federico Fellini, al cumplirse 100 años de su nacimiento: un homenaje a su perfil diverso y único, destacando los valores culturales y artísticos de “Italia”.

Llevando la sensualidad al extremo, los festejos de la Vendimia Para Todos contarán con múltiples escenarios elevadizos, efectos especiales, DJ y la elección de los nuevos reyes nacionales LGBTIQ+. Entre los cantantes invitados se destacan: Johana Rodríguez, el DJ internacional Alam Wernik, el deslumbrante conductor y actor Jey Mammon, y el bailarín y cantante Facundo Mazzei, entre otras celebridades destacadas del mundo televisivo y artístico de Argentina. Y, como cada año, se espera la cobertura de medios internacionales que llegan desde Brasil, Chile, Estados Unidos y Europa.

Entradas

Conseguí las entradas en eventbrite.com con todos los medios de pago. Los precios van desde los $800 hasta los $4000, pasando por solo un ticket de ingreso hasta tickets que incluyen consumiciones, estacionamiento subterráneo y baños privados.

Rating: 0/5.