clima-header

Buenos Aires - - Martes 19 De Enero

Home Argentina Tradiciones Vendimia para todos, para cerrar los festejos

Vendimia para todos, para cerrar los festejos

La fiesta inclusiva para la comunidad LGBTIQ+ será el 14 de marzo, finalizando los festejos vendimiales. Entradas a la venta.

Tradiciones
Vendimia-todos

La Vendimia Gay se realiza desde el año 2003. Sin embargo, fue en 2013 cuando el Ministerio de Turismo de la Nación definió a la ya denominada Vendimia Para Todos de interés turístico nacional. Desde ese momento, el evento se ha posicionado como el broche de cierre de los festejos vendimiales. Se lleva a cabo el fin de semana siguiente al del acto central y es todo un éxito. Shows artísticos, bailarines, actores y reconocidos DJ animan una noche interminable.

Con la producción de Gabriel Canci Difusión, la Vendimia Para Todos 2020 arrancará a las 21 del sábado 14 de marzo, en el Arena Maipú Stadium. La fiesta, fiel a su estilo, contará con la grandilocuencia que la caracteriza en el escenario, rindiendo homenaje a grandes músicos, cantantes y actores de la historia, identificados con la comunidad LGBTIQ+. Parte de los festejos se los llevará el gran cineasta y guionista italiano Federico Fellini, al cumplirse 100 años de su nacimiento: un homenaje a su perfil diverso y único, destacando los valores culturales y artísticos de “Italia”.

Llevando la sensualidad al extremo, los festejos de la Vendimia Para Todos contarán con múltiples escenarios elevadizos, efectos especiales, DJ y la elección de los nuevos reyes nacionales LGBTIQ+. Entre los cantantes invitados se destacan: Johana Rodríguez, el DJ internacional Alam Wernik, el deslumbrante conductor y actor Jey Mammon, y el bailarín y cantante Facundo Mazzei, entre otras celebridades destacadas del mundo televisivo y artístico de Argentina. Y, como cada año, se espera la cobertura de medios internacionales que llegan desde Brasil, Chile, Estados Unidos y Europa.

Entradas

Conseguí las entradas en eventbrite.com con todos los medios de pago. Los precios van desde los $800 hasta los $4000, pasando por solo un ticket de ingreso hasta tickets que incluyen consumiciones, estacionamiento subterráneo y baños privados.

Fecha de Publicación: 09/03/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Tradiciones
Mercado Central de Mendoza El Mercado Central de Mendoza, un clásico

En la Ciudad de Mendoza funciona, desde hace años, el Mercado Central. Productos regionales, entrete...

Argentinos por el mundo
berlin-covid La entrerriana que le hace frente al COVID-19 desde Berlín

Sofía Ramírez es una joven oriunda de Paraná que está radicada en la ciudad de Berlín, Alemania. ¿Có...

Historia
semana tragica titular La Semana Trágica: aquel enero sangriento de 1919

En una semana luctuosa nació el movimiento obrero argentino como unidad de negociación. Y el primer...

Espectáculos
autocine La exfábrica de Paraná convertida en autocine

De la pandemia y las crisis salen nuevas oportunidades. Hablemos de la historia del flamante nuevo a...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades