Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Un verano a puro rock

El Cosquín Rock es uno de los eventos de rock más grandes de América Latina. Te contamos todo sobre esta edición. ¿Te lo vas a perder?

Este 2020 nos espera un festival más. Y es de rock. El gran festival que organiza el rockero Palazzo y que viene consolidándose como tradición año tras año. Se trata de la edición número 20. Se desarrollará entre el 8 y 9 de febrero, fechas en las que se revoluciona todo Córdoba. La convocatoria de este evento es increíble. Es por eso que en cada edición se fue ampliando el espacio. Porque cada vez somos más los que vamos. Personas de toda Argentina, que organizan la estadía en Santa María de Punilla para vivir no solo esos dos días, sino toda una semana a puro rock.

El Cosquín Rock fue creciendo tanto que hasta tuvo su edición en México. Y piensa seguir teniéndola. Lo llamativo de este año es que Divididos vuelve al ruedo. Junto con grandes de este género. El majestuoso Charly García, Skay Y Los Fakires, Ciro y los Persas, y más. Y este año la atención está enfocada en las pibas: es la primera edición en la que se respeta el cupo femenino. Grandes artistas como Sara Hebe, Nathy Peluso, Mon Laferte y Cazzu son algunas de las grandes de la música. Un golazo.