Skip to main content

Tips para el festival de Jesús María

Si hay clásicos cordobeses, uno es el festival de Jesús María. Un imperdible del verano para los amantes de la música. Te contamos de qué se trata.
Tradiciones
El festival de Jesús María
| 10 enero, 2020 |

En este 2020 recibimos la edición 2020 del Festival de Doma y Folklore de Jesús María. Nosotros te contamos toda la info que necesitás saber para llegar, y que solo quede disfrutar. Es una de las fiestas provinciales y nacionales de mayor importancia. Siempre estos festivales son televisados, y son los que nos vuelven locos a los argentinos. Este año se realizará del 9 al 20 de enero. Son días de pura fiesta y tradición. Se trata de uno de los eventos de Doma y Folklore más grandes de América Latina. Por eso, en cada edición recibimos artistas e invitados de todo el país. Además, también la concurrencia es variada. Es uno de los acontecimientos que se consolida como núcleo de las vacaciones de muchos. Porque además de ser una tradición imperdible, se encuentra en una localidad que ofrece miles de opciones para conocer.

Más que música

Lo más atractivo de este evento son los desfiles, competencias, la comida regional y los espectáculos musicales. Este año en el festival de Jesús María, se presentarán artistas como Abel Pintos, Jorge Rojas y, para darle un toque de cumbia, Damas gratis. Como se realiza en la provincia cordobesa, el cuarteto no puede faltar, así que Ulises Bueno nos va a acompañar. Y, para darle el toque de actualidad, el artista cordobés Paulo Londra. Entre las jineteadas y las exhibiciones, algunas son de entrada libre y gratuita. Por eso, hay que estar atentos. 

El festival de Jesús María apunta a la esencia del Ser Argentino: entre asado, folklore y domas, se pasan jornadas increíbles. Lo atractivo de cada año es que renueva su público y su grilla de artistas. Siempre con un toque de actualidad. Y siempre apuntando a que toda la familia lo pueda disfrutar. ¿Vos, este año, a quién llevás?

Sin votos aún
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X