Skip to main content

Se viene una nueva edición de “Rivadavia canta al país”

En su edición número 34, el clásico festival de Rivadavia, Mendoza, convocará a destacados artistas nacionales y locales. Conocé la grilla.
Tradiciones
recital
| 06 febrero, 2020 |

La temporada de verano en Mendoza está marcada por la realización de decenas de festivales musicales. Pero el más importante es, definitivamente, el que se realiza en la zona este de la provincia, más precisamente, en el departamento de Rivadavia. Allí, en el mes de febrero, decenas de artistas locales y nacionales pasan por el escenario para hacer vibrar y cantar a miles de personas que se convocan en cada una de las noches. Todo acompañado de la mejor oferta gastronómica.

Este año, como ya es tradición, el Festival se lleva a cabo en el segundo mes del 2020, en febrero, del 4 al 9. La XXXIV Edición del Festival Rivadavia Canta al País se realizará en el Predio que cada año se acondiciona para recibir a rivadavienses y turistas de todo el País que llegan al departamento para disfrutar de unos de los festivales más grandes de la Argentina.

Los artistas que estarán sobre el escenario en el 2020:

Miércoles 5 de febrero: Wos, Yas Gagliardi, Qué Dirán!, Warm up Djs Aka Delicia vs Lea Poloni y Kerny.

Jueves 6 de febrero: Noche Tropical. Rodrigo Tapari, La Repandilla, La Konga, Los Chakales, Los Playeros, La Base y Eh!!! Guacho.

Viernes 7 de febrero: Tini Stoessel, Leandro Lovato, Skandalosa Tripulación, Adrián Sorrentino (Humor), Carlos Méndez, Kuyén, Banda Infanto Juvenil, Cuyo Guitarras, El Regreso, Hermanos Gómez, Cuarto Creciente, Viento Norte, Anabel Molina.

Sábado 8 de febrero: Abel Pintos, Natalie Pérez, Jairo, Fabricio Rodríguez, Beto Moya (Humor), Los Filippis, Las 18 Cuerdas, Mabel Quiroga, hermanas Massa, Los Huarpes y Eluney Musri.

Domingo 9 de febrero: Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra, Joaquín Aguilar, Beto Moya (Humor), Banda Blas Blotta, Munaycú, José Molina, Los Soñadores, La Creciente, Hermanos Vilches, Ariel Fernández y Facundo Capelloni.

Entradas

El valor de las entradas va desde los $250 hasta los $1000 por noche. Se pueden comprar por internet en www.rd.gob.ar/festival2020. O bien, se puede recabar mayor información al respecto en http://www.rivadaviamendoza.gob.ar/festival2020/.

Sin votos aún
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X