Skip to main content

Colectividades de Alta Gracia

Te contamos todo sobre el Encuentro de las Colectividades realizado en Alta Gracia. Un encuentro único de diversidad y diversión.
Tradiciones
colectividades-alta-gracia
| 11 febrero, 2020 |

Este año se realiza la edición 33°. Cada año es una fiesta y una sorpresa. Por eso, los cordobeses esperamos este encuentro con muchísimas ansias. Se trata del Encuentro de las Colectividades, que tiene su propio predio en la ciudad de Alta Gracia. Es tanta la convocatoria que los preparativos siempre comienzan un poco antes de las fechas estipuladas.

El verano cordobés se llena de eventos y de festivales. Entre enero y febrero, los organizadores públicos, empresas privadas de producción de eventos y más se ponen de acuerdo para llenarnos de fiestas.

En este caso, el evento invita a toda la familia a la ciudad que se encuentra a solo 36 km de la capital cordobesa. Pero también invita a bandas de amigos que quieren divertirse. Son 5 días de puro agite y felicidad. Miles de artistas de todo el país vienen a compartir sus talentos con todos los cordobeses. Las jornadas comienzan aproximadamente a las 21, aunque los horarios varían año tras año. Y terminan cerca de la 1 am. Las entradas son dentro de todo accesibles, ya que las presentaciones son de varios artistas a la vez. Cada uno con un repertorio especial y único. En ninguna edición de este evento pagan: ni los niños de hasta 12 años, ni los jubilados mayores de 65, ni las personas con capacidades diferentes. Por eso, siempre se llena de grupos familiares dispuestos a disfrutar. ¡Es un festival para todos!

De todo y para todos

Además, la oferta de actividades es muy variada. Oferta musical, shows inéditos, puestos gastronómicos únicos y un clima festivo inolvidable. El encuentro de las Colectividades es uno de los eventos que más ansiamos asistir. Todos los cordobeses nos encontramos allí compartiendo jornadas únicas.

Las carpas gastronómicas son desde árabes hasta alemanas, armenias, brasileras, cubanas y españolas. La oferta y actividad culinaria es internacional. Colectividades de Italia, Irak y Francia, también participan. Entre miles más.

¿Vamos?

Sin votos aún
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X