Skip to main content

Una fiesta de reciclaje

Desde BNP Producciones se lanzó una campaña de concientización a la juventud fiestera. Con diferentes dinámicas proponen nuevas formas de reciclaje.
Todo ambiente
| 10 febrero, 2020 |

Las fiestitas de Buenas Noches Producciones siempre nos sorprenden. Son los encargados de traer a los artistas más importantes del mundo de la electrónica. Y nunca se quedan atrás en aspectos de innovación cuando se trata de fiesta. En los últimos eventos, entre sus miles de propuestas, una llamó mayoritariamente la atención. Se trata de la creación de espacios de reciclaje.

Los puestos están en el marco del programa BNP recicla. Apuntan a generar fiestas ecológicas, cuidar el ambiente y que la resaca de la fiesta no genere tanta basura. Estos espacios se reconocen bajo el nombre “Dance & Recycle”. Y justamente buscan generar eso: combinar el baile con el reciclaje. La idea es convertir residuos en recursos, y por supuesto reducir la contaminación. Para lograr que los asistentes a los eventos de BNP se prendan a la movida, existen beneficios.

La modalidad consiste en juntar reciclables y canjearlos en el punto Dance & Recycle más cercano de la fiesta. Cada reciclable tiene su valor en BNP coins, con las cuales podés canjear consumiciones. Con 10 reciclables (vasos, botellas, latas, etc.) conseguís 1 BNP coin. Y la escala de beneficios es más o menos así:

  • 1 coin = 1 agua
  • 2 coins = 1 trago
  • 5 coins = 1 trago grande
  • 6 coins = 1 cinta vip
  • 20 coins = 1 tkt

No solo reciclaje

Son muchos los beneficios que inspiran a los jóvenes a participar de estas campañas. Los resultados son múltiples, y siempre positivos: concientización, reciclaje, menos basura al finalizar el evento, entre otros. ¡Una fiesta! Además, desde BNP producciones ofrecen eco vasos 100% reciclables, que se venden en la caja. Estos vasos son reutilizables, o sea, te los podés llevar a tu casa cuando termina la fiesta. Pero también te dan una opción más: podés donarlo a Soles. Se trata de una organización cordobesa que lucha contra el cáncer infantil. Porque desde BNP no solo son amigables con el ambiente, sino también con las ONG. Es decir, son muchas las propuestas para tener una caravana sustentable. Esta productora cordobesa sí que innova en el ambiente de la música. Si es con conciencia, que no pare la fiesta.

Sin votos aún
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X