Skip to main content

El nuevo edificio de Coca-Cola, certificado como el más sustentable de Argentina

La certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) es la máxima distinción para edificios sostenibles a nivel mundial.
Todo ambiente
18 febrero, 2019

El nuevo edificio de Coca-Cola de Argentina, ubicado en Vedia al 4000, en el barrio de Saavedra, recibió la certificación LEED Platinum (Leadership in Energy & Environmental Design), la máxima distinción de proyectos de construcción que demuestran un compromiso con la sustentabilidad al cumplir los más altos estándares de desempeño en eficiencia energética y bajo impacto al medio ambiente desde la construcción de sus cimientos y durante su uso posterior.
De esta manera, se consagró como el proyecto más sustentable y comprometido con el medio ambiente del país tras certificar con la puntuación más alta (91/100 puntos), lo que también lo posicionó entre los 4 mejores puntajes sobre un total de 40 proyectos entre Argentina, Chile y Brasil.
La construcción bajo estándares LEED implica, además, beneficios como ahorros en los costos de operación y mayor eficiencia en la operación y mantenimiento, incremento en la productividad y la salud de sus ocupantes. En resumen, una edificación modelo con gran valor agregado para su entorno y el mercado inmobiliario en su conjunto.

Fuente: Coca-Cola

Sin votos.
Espere por favor...

Comentarios

También te puede interesar