Buenos Aires - - Jueves 09 De Julio

Home Argentina Santander Río inauguró el primer Work Café en Argentina

Santander Río inauguró el primer Work Café en Argentina

Se trata de un espacio de co-working, colaborativo y abierto a todos (clientes y no clientes).

Empresas y Negocios
work-cafe

Mediante este nuevo modelo de atención y de oficina financiera, Santander Río promoverá el encuentro y la colaboración entre emprendedores y empresarios PyME, generando espacios de nuevos negocios y poniendo a disposición de ellos la tecnología. El nuevo espacio integra cafetería con la posibilidad de operar servicios financieros, ofrece además la posibilidad de hacer reserva de salas para co-working, wi-fi libre y gratuito para cualquier dispositivo (celular, notebook, etc), horario extendido, descuentos y beneficios con tarjetas Santander Río y Todo Pago (30% en los consumos de cafetería para clientes de Santander Río), isla con servicios de banca digital, entrega de tarjetas en el momento, la posibilidad de operar por cajeros automáticos con límites de extracción de hasta 50 mil pesos y, a partir de marzo, charlas y eventos pensados para emprendedores.

Los usuarios de Work Café, ya sean clientes del banco o no, tendrán la posibilidad de interactuar con un asesor Santander Río a través de videoconferencia para el alta de nuevos productos o, si lo prefieren, acceder a un ejecutivo de forma presencial, que los asesorará mediante tablets o smartphones. Se fomentará, además, el pago con medios electrónicos acompañando la evolución digital (pagos con código QR o con Todo Pago).

Con esta iniciativa, Santander Río apuesta a ser un partner para los emprendedores, pymes y empresas argentinas. El Banco pone a disposición de ellos espacios de trabajo para impulsar una nueva etapa en la interacción entre clientes y servicios financieros. Desde la experiencia de cliente, Work Café promoverá que los clientes “quieran” ir al banco, no que “tengan” que hacerlo.

Perspectivas a corto plazo

En marzo de 2019, Santander Río tiene previsto inaugurar un segundo Work Café en la provincia de Córdoba. En Chile, Santander ha sido precursor en la apertura de Work Café desde 2016 y ya cuenta con casi medio centenar de locales (Work Café también está presente en España y Brasil).

Santander Río tiene en marcha su plan de inversión 2017-2019 por más de $ 20.200 millones, que incluye inversiones en tecnología, modernización de sucursales y nuevo edificio corporativo en la zona de Barracas, en San Telmo.


 Fuente: Dossiernet

Fecha de Publicación: 01/01/2019

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Gastronomía
Carne para el guiso ¿Cuáles son los mejores cortes de carne para el guiso?

Con la temporada de guisos a pleno, muchas veces dudamos cuando vamos a la carnicería. Te contamos c...

Cambalache
Un ícono de nuestra Independencia

La independencia consciente es progresiva y evolutiva en la vida, ¿por qué no habría de serlo tambié...

Tucumán
Casa de Tucumán La Casa Histórica

La Casa Histórica es la cuna de nuestra Independencia y un museo para revivir nuestra historia grand...

Gastronomía
Empanadas de humita Empanadas de humita bien patriotas

Tomá nota y preprarte estas empanadas de humita bien patriotas, para cualquiera de nuestras fiestas...

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades