Skip to main content

Royal Class: viajes de alto vuelo

El cliente es el protagonista durante el tiempo que le lleve llegar a destino.
| 06 enero, 2020 |

Cuando tenemos la posibilidad de elegir un vuelo ejecutivo, una especie de “taxi aéreo”, viajar hacia el destino elegido se convierte en un verdadero placer. Ya que los posibles contratiempos vinculados a demoras, cancelaciones o trámites engorrosos se diluyen.

A través de un simple llamado telefónico, se realiza la reserva y el avión queda a la entera disposición del cliente. De ese modo, solo resta el tiempo que tarde en llegar a nuestro hangar y estaremos listos para abordarlo.

Royal Class es una compañía aérea argentina, con más de 20 años en el mercado, que ofrece servicios de aviación ejecutiva. Ideal para quienes prioricen el servicio personalizado, el confort y la agilidad.

Además de las ventajas antes mencionadas, tenemos que sumar el hecho de contar con la posibilidad de llegar a múltiples destinos, sin necesidad de realizar escalas ni depender de los horarios de los servicios de línea.

El cliente es el protagonista, quien elige hacia dónde y cuándo partir, qué menú y bebidas degustar a bordo y qué necesidades cubrir durante el tiempo que le lleve llegar a destino.

Para cada vuelo, se estudian las preferencias y en virtud del horario y las características de ese viaje (ya sea negocios o turismo), se le ofrece a los pasajeros una variedad muy importante de opciones de catering que van desde sushi, carnes asadas, pescados, pastas, finger food, incluso opciones kosher, aptas para celíacos, vegetarianas o veganas.

Aunque uno de los mitos más escuchados en relación a los vuelos privados, tiene que ver con los costos, no siempre estos son mayores a los de la aviación tradicional; sobre todo teniendo en cuenta que aquí el valor se calcula por kilómetro recorrido. Es decir, que cuando se trata de un lugar cercano, y son varios los pasajeros, el valor termina siendo competente y muchas veces, el presupuesto final termina siendo más conveniente que el que se utilizaría tomando un vuelo regular. Todo esto sin pensar en el valor agregado que significa vivir la experiencia de “alto vuelo”.

Royal Class – www.royalclass.com.ar

Mail: info@royalclass.com.ar

Tel: +54117760888

Whatsapp: +5491134488673

Rating: 4.8/5. De 4 votos
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X