Buenos Aires - - Jueves 22 De Octubre

Home Argentina Política y Economía Rabino Bergman: "Lo mejor que le puede pasar a los argentinos es dejar de hablar de Cristina"

Rabino Bergman: "Lo mejor que le puede pasar a los argentinos es dejar de hablar de Cristina"

Exhortó a construir una "nueva política" y a buscar "escenarios superadores" porque la ex mandataria "representa el pasado".

Política y Economía
bergman

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable Sergio Bergman aseguró hoy que "lo mejor" que le puede pasar a los argentinos es "dejar de hablar" de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y exhortó a construir una "nueva política" y a buscar "escenarios superadores" porque la ex mandataria "representa el pasado". 
"Estamos convencidos que lo mejor que le puede pasar a los argentinos, incluso a los que comulgan con ella, es que dejemos de hablar de Cristina", expresó Bergman, en una entrevista con radio Cooperativa.
Opinó que, "con las pruebas que hay, ya es tiempo de que la Justicia hable" y, si bien evitó pronunciarse sobre la supuesta culpabilidad de la ex jefa de Estado, Bergman remarcó su interés en que la Justicia "procese las pruebas", y lleve adelante un "juicio justo y público" sobre Fernández de Kirchner, quien enfrentará procesos en las causas de dólar futuro, obra pública y el memorándum con Irán. 
"Me gustaría que hable de ella la Justicia y que nosotros nos ocupemos de buscar escenarios superadores, porque confrontar con ella es el pasado, la corrupción y lo que no podemos hacer es querer fabricar una grieta por pensar diferente, cuando en realidad la única diferencia es entre los que son delincuentes y corruptos, y los que tenemos ideas diferentes", argumentó.

Fuente: Télam

Fecha de Publicación: 04/02/2019

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


Por: juan 04 febrero, 2019

posiblemente tenga razón

Por: martín 05 febrero, 2019

Cambio cultural y a la vez, creación de empleo genuino de calidad: Vengo por DEBER CÍVICO dijo el amigote de Macri y triplicó por la DA N° 1422/16 del JGM Marcos Peña los cargos de funcionarios de nivel gerencial en la Administración de Parques Nacionales. Antes, 13 Directores de carrera por Decreto 1375/96; a partir 2016, 31 Direcciones (de 90 mil arriba mas Unidades Retributivas), que de inmediato fueron cubiertas SIN CONCURSO con cuadros porteños del PRO. ... y ahora con la Decisión Administrativa Nº 58/2019, mas cargos todavía de Directores Nacionales y Coordinadores! Naaa... Igual, son aves de paso.

Dejar comentarios


Comentarios

Tradiciones
Expo Citrus Si querés una citrus, andate a Concordia

La localidad entrerriana de Concordia es tan famosa por su actividad citrícola que tiene una fiesta...

Argentinos por el mundo
argentina en Dinarca Una madrynense suelta en Dinamarca

En 2015, Mariana Cagnoli se casó un joven danés y, cuatro años más tarde, tomaron la decisión de cru...

Historia
presidentes Córdoba 6 presidentes formados en Córdoba

Te contamos quiénes son los profesionales egresados de la Universidad Nacional de Córdoba que llegar...

Tradiciones
 turismo y viñedos Cumple años Cutral Có: tierra de petróleo, turismo y viñedos

Entrevistamos a José Rioseco, el intendente de Cutral Có, quien nos contó detalles de esta hermosa l...

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades