Buenos Aires - - Viernes 14 De Agosto

Home Argentina Política y Economía La Argentina peronista

La Argentina peronista

Lo que hemos vivido mil y una veces y lo que podemos llegar a vivir de nuevo en una Argentina peronista. Esta es una historia real, por supuesto.

Política y Economía
La-Arg-peronista

Ésto solo pasa en la Argentina peronista.

Un candidato peronista a gobernador de una provincia peronista promete un aumento de sueldos. Que se sabe que no va a poder pagar. La gente peronista lo vota igual. Y -como era previsible- el gobernador peronista no puede pagar los sueldos.

El sindicato de docentes peronistas se siente estafado por el gobernador peronista. E intenta detener el trabajo del gremio peronista de petroleros peronistas. Vaya a saber por qué. Los petroleros peronistas cagan a palos a los docentes peronistas. Respondiendo a las directivas superiores de su gremio peronista.

Los docentes peronistas, indignados, inician una huelga. Y dejan sin clases a sus alumnos sean estos hijos de peronistas o no. Organizan una marcha peronista en una ciudad peronista. De la provincia peronista estafada por el gobernador peronista. Luego de terminada la marcha peronista, unos docentes peronistas tienen un accidente en una ruta. Mal construida por un testaferro peronista de una ex-presidente peronista. Y se matan dos docentes peronistas. Que no quisieron usar cinturones de seguridad porque son peronistas.

El gremio de docentes de la Argentina peronista llama a una huelga peronista en homenaje (o festejo) de la muerte de los docentes peronistas. Que se mataron volviendo de una marcha peronista. En contra del gobernador peronista que estafó a los votantes peronistas en su provincia peronista.

A su vez, el gobernador peronista que estafó a los votantes peronistas de la provincia peronista culpa al gobierno nacional. Por no haberle mandado guita que NO correspondía que le envíen. Pero se comprueba que la guita SI fué enviada. Y que la patinaron en andá a saber que cuestión peronista de la provincia peronista.

La guita en cuestión son mas de 1200 millones de pesos. Aparentemente, ese dinero fué utilizado para pagar los sueldos atrasados de los jueces peronistas y de los diputados peronistas. De la Argentina peronista. Que cobran 680.000 mangos los primeros y 390.000 mangos los segundos.

Para solucionar el problema del pueblo peronista que no pudo cobrar su sueldo, el gobernador peronista de la provincia peronista decide que la solución al problema es aumentar su propio sueldo y el de sus colaboradores peronistas al doble.

Ahora, vos vivís en la Provincia de Buenos Aires. Y no tenés nada que ver con todos esos chanchullos de la Argentina peronista. Pero te encontrás con que tu hijo no tiene clases. Porque el sindicato peronista de docentes peronistas de esta provincia donde los sueldos SI se pagan, donde los docentes peronistas NO se mataron en una ruta mal construida por un testaferro peronista y donde la gobernadora NO se aumentó el sueldo al doble, decidió que la culpa de todo la tiene el gato. Y se desquitan con tu hijo, que ni siquiera sabe qué mierda es ser peronista o para qué sirve.

Como se puede ver, jamás van a encontrar una historia mas peronista que ésta.

Autor: lamentablemente, anónimo.

Fecha de Publicación: 28/09/2019

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


Por: Ernesto 13 octubre, 2019

Gran artículo che !!! Seguro te dan el Pulitzer. Otra cosa, te pusieron Bob por Bob ludo o por Bob ito?.

Dejar comentarios


Comentarios

Espectáculos
Julián Weich "El argentino debe ser más útil y creerse menos importante"

Julián Weich en una entrevista imperdible con Serargentino.com. Te la compartimos.

Argentinos por el mundo
Azul-tango Azul: tango en Nueva York

Azul es bailarina profesional y profesora de tango. El trabajo la llevó a Nueva York, donde hoy vive...

Tradiciones
Gaiman Un aniversario distinto en el primer municipio de Chubut

Gaiman, el primer municipio de Chubut, no tendrá su tradicional desfile para celebrar su aniversario...

Historia
San-Martín El hombre que, desobedeciendo, obedeció a San Martín

Álvarez Condarco, nombre de calles y otros bienes públicos. Pero detrás de un nombre hay un hombre....

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades