Skip to main content

«Para ser emprendedor necesitás perseverancia»

Un pequeño capital inicial, un galpón y herramientas usadas. Con este ajustado cuadro Ariel Caratozzolo arrancó hace veinte años con MacTrail. Hay que saber que mirar en el mercado.
19 enero, 2020

Un pequeño capital inicial, un galpón y herramientas usadas. Con este ajustado cuadro Ariel Caratozzolo arrancó hace veinte años con MacTrail, una marca líder en la actualidad en la fabricación y venta de tráiler homologados, food trucks, tráiler para embarcaciones náuticas, tráilers para autos, motos, cuatriciclos, UTVs, y tráilers para cargas especiales.

“Hay que tomar las cosas buenas de otros países, no hay mucho que se puede inventar, en especial en la metalmecánica, y aggiornar a nuestra realidad. Viajo mucho, veo lo que funciona y lo uso como fuente de inspiración. Varias veces me acercan ideas de negocios fantásticas pero todo termina cuando les pregunto “¿Viste si funciona en otro lado?”, sostiene Ariel con la simpleza que lleva adelante un pequeña empresa que produjo 15 mil unidades para clientes privados y estatales, argentinos y extranjeros, todo bajo licencias y permisos normatizados, y con una capacidad de 600 vehículos al año pero con posibilidades de triplicar ese número debido a un línea moderna de fabricación y montaje bajo técnicos de excepción.

Próximo a lanzar MacTrail Rental, el primer sistema de alquiler de food trucks y tráilers en Argentina, Caratazzolo sentencia: “Están todos mirando pero nadie ve. Hay que saber qué mirar en el mercado. En eso se basa el éxito de un emprendedor en la Argentina”.

Rating: 4.7/5. De 6 votos
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X