Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Requisitos para ingresar a la Argentina hasta el 31/01

Los únicos habilitados a ingresar serán los ciudadanos y/o residentes, con PCR negativo previo (de no más de 72 h) y deberán realizar una cuarentena obligatoria de 7 días..

Desde este sábado, el ingreso y egreso de argentinos y residentes, como también de extranjeros previamente autorizados por la Dirección Nacional de Migraciones (DNM), se realiza a través del aeropuerto internacional de Ezeiza o el de San Fernando, los únicos habilitados. La medida se extenderá al menos hasta el 31 de enero inclusive.

Según informaron las autoridades, a quienes arriben a la Argentina se les exigirá la presentación de un test de PCR negativo y la realización de una cuarentena obligatoria de siete días. Quienes no pudieron realizarse el análisis con 72 horas de antelación al embarque en el país de procedencia, podrán hacerlo al momento de llegar a Ezeiza.

Por otra parte, a través de los pasos terrestres habilitados se permitirá únicamente el ingreso de argentinos o residentes que salieron del país antes del 25 de diciembre de 2020. Aquellos que emigraron luego de Navidad deberán regresar vía aérea por los aeropuertos anteriormente mencionados. En todos los casos, por su puesto, también deberán contar con el requisito de PCR negativo y realizar cuarentena obligatoria de 7 días.

Rating: 0/5.