Ser Argentino. Todo sobre Argentina

La AFA pretende un retorno paulatino de los hinchas

Bajo la decisión de Claudio 'Chiqui' Tapia, envió una carta a los gobernadores de las provincias pertenecientes a la Liga Profesional para un retorno del público.

La pandemia de COVID-19 cambió el modo de vida alrededor del planeta. Y el fútbol sufre las consecuencias de los confinamientos y restricciones en reuniones de personas. La Asociación del Fútbol Argentino ahora pretende un retorno paulatino mediante un plan.

Según informó TyC SportsClaudio 'Chiqui' Tapia le envió una carta a los gobernadores de las provincias que tienen equipos en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol: Juan Manzur (Tucumán), Axel Kicillof (Buenos Aires), Rodolfo Suárez (Mendoza), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Juan Schiaretti (Córdoba).

En esa carta, la AFA le pidió formalmente a las provincias que el 33% de la capacidad de los estadios puedan tener abonados y socios sólo para la Primera División, bajo los protocolos establecidos tanto del Ministerio de Salud de la Nación como de CONMEBOL.

 

Rating: 3.50/5.