clima-header

Buenos Aires - - Viernes 02 De Junio

Home Argentina Noticias del día Ciclo Cultura Diversa

Ciclo Cultura Diversa

Hoy, 17/03 a las 20 hs, el Anfiteatro de Parque Centenario será el escenario de Cultura Queer, único espectáculo que reúne por primera vez a Chocolate Remix, Nikka Lorach y MajoBucci DJ. Entrada libre y gratuita hasta agotar la capacidad.

Noticias del día
Ciclo Cultura Diversa

El evento forma parte del ciclo Cultura Diversa, organizado desde la agenda de diversidades que lleva a cabo la Dirección General de Música y se realizará cumpliendo con los protocolos de prevención vigentes para poder disfrutar de una noche de forma segura. En esta fecha se presentarán juntos, por primera vez Nikka Lorach, MajoBucci DJ y la popular banda Chocolate Remix.

Será un show de música en el que tres artistas diversos y súper convocantes colmarán el anfiteatro de pop, cumbia y reggaetón para vivir un jueves como una fiesta.

Chocolate Remix

Haciendo uso de la sátira y el humor, la rapera se apoya sobre distintos tipos de reggaetón y fusiones con cumbia, funk carioca, dembow, electrónica, entre otros estilos musicales; abordando temas tabú como el placer de las mujeres y disidencias, además de denunciar problemáticas que afectan a ambos colectivos como la discriminación, la censura o la violencia.

MajoBucci DJ

Combina diferentes estilos a lo largo de un set que recorre diferentes espacios sonoros en toda su extensión. El mismo set suele ir mutando y reconstruyéndose en vivo con la energía del público del que se retroalimenta. Soltar para fluir, coincidir para crecer. En esta ocasión, el set se compone de música popular argentina e internacional, desde los años 80 hasta la actualidad.

Nikka Lorach

Rockera, latina y argentina revoluciona los estándares de género con su música. “Nikka Lorach” presenta su Show Voy de Nuevo con músicos en vivo, una crew de bailarines sensacionales y con la meta de inspirar a todas y todos a salir de sus mentes, aceptar la diversidad y vivir en paz. Es la primera Drag Queen argentina en cantar en lenguaje inclusivo. Amadrinada por Fabiana Cantilo está grabando su nuevo álbum llamado tesoro nacional para este 2022

 

Fuente: Buenos Aires.gob

Fecha de Publicación: 17/03/2022

Compartir
Califica este artículo
0/5

Te puede interesar



Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Barrio Flores Historia de los barrios porteños. Flores de los molinos de viento

El recuerdo de las aguafuertes de Roberto Arlt, vecino dilecto de Flores, comparte esos aires fresco...

Empresas y Negocios
Tucumán y Buenos Aires estarán más conectados Tucumán y Buenos Aires estarán más conectados

Desde junio la aerolínea low cost JetSmart ofrecerá doce vuelos semanales entre ambos destinos. Los...

Arte y Literatura
Qué leía Victoria Ocampo ¿Qué leía Victoria Ocampo?

De las mejores lectoras de estas pampas, la infatigable Victoria abarcaba la literatura universal pe...

Empresas y Negocios
Turismo Tucumán San Pedro Turismo Tucumán encara un plan de desarrollo turístico de San Pedro

El proyecto que transformará de manera integral la comuna se financiará con fondos del Consejo Feder...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades