Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Vuelven los sábados de fiesta en Mendoza

Pero en casa. Se trata “Baile TV”, una propuesta de la plataforma Mendoza en Casa. Para que armen sus sábados de fiesta electrónica en sus casas.

Obviamente que las fiestas, eventos nocturnos, locales bailables y todo lo relacionado con este tipo de diversiones será de lo último que se reactive cuando termine la cuarentena. Sin embargo, para no extrañar demasiado, la plataforma Mendoza en Casa viene ofreciendo contenidos de alta calidad no solo musicales, sino también artísticos, culturales, audiovisuales, teatrales, etc. No obstante, nos ocuparemos de los musicales. Dando espacio a todos los géneros, en esta ocasión, Mendoza en Casa pone a disposición de los usuarios un material imperdible para que volvamos a tener los sábados de fiesta.

Todo se remonta al mítico bar N8, emplazado en la esquina de Mitre y Godoy Cruz de la Ciudad de Mendoza. En este club de música sí que se armaban los sábados de fiesta previos a la cuarentena. DJ locales y nacionales asistían para animar a cientos de personas que llegaban ávidas de buena música electrónica. Pero esos fanáticos son los mismos que esperaban, también, animarse con las fiestas y DJ que iban a venir a Mendoza en marzo, abril y mayo.

Tras la suspensión de todos esos eventos y la obligación de quedarnos en nuestra casa, las formas de diversión nocturna mutaron. Así lo entendió Mendoza en Casa, que ha comenzado a compartir todos los sábados de 23 a 0.30 dos sets, de 45 minutos cada uno, de los más importantes DJ locales. Pero, además, artistas audiovisuales proyectan su material en la escena para animar aún más la presentación. La sección se llama El Baile TV y ya está disponible para todos, dado que lo que se sube el sábado, queda colgado en la web.

Rating: 0/5.