clima-header

Buenos Aires - - Martes 28 De Septiembre

Home Argentina Música Vino y música, con buena vista

Vino y música, con buena vista

Se viene una nueva edición del clásico ciclo musical mendocino. Se trata de degustar un buen vino, acompañado de buena música, en las terrazas más vertiginosas.

Música
musica vino

En Mendoza rendimos culto al vino. Somos expertos en hacer realidad las ideas, a priori, más imposibles. Es que el vino lo amerita, está en nuestro ADN. Por eso, en diciembre volvió “Música y vino en las alturas”. Sin embargo, el gran evento de este verano es el que va a ocurrir a finales de este mes.  

Este ciclo se lleva a cabo hace varios años en el séptimo piso del edificio de la Municipalidad de Ciudad. Allí se encuentra la “Terraza Jardín Mirador”. Es que, realmente, es un verdadero mirador de nuestra Ciudad, con una postal que muestra sólo algunos edificios erigiéndose entre las copas de los más verdes y frondosos árboles. Todo, con la Cordillera de Los Andes de fondo. El evento suele extenderse a través de los meses de enero, febrero y marzo, todos los jueves por la noche. Sin embargo, por ahora, el anuncio es para el jueves 28 de enero.

viñedo

Esta opción de entretenimiento para los mendocinos ha sido premiada con medalla de oro en los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism. Hasta allí llegan cientos de personas, entre locales y turistas, para degustar un buen vino, sin la necesidad de ser un gran catador o conocedor de esta bebida espirituosa. Y, también, escuchan muy buena música sin la condición exclusiva de ser expertos en el tema. Porque, en definitiva, cada uno puede interpretar estas expresiones como más lo llenen. Así, en algún momento, llegaron a ser casi 350 los asistentes al evento. Y esto también tiene que ver con que la entrada es libre y gratuita. La propuesta varía jornada tras jornada, con un género musical en particular y un varital de vino que, según los organizadores, acompaña de la mejor manera a ese tipo de música. 

Entre la gran cantidad y variedad de bandas y músicos que han pasado por la terraza Jardin Mirador, podemos destacar a la Orquesta Municipal, además de artistas de folklore, boleros, música clásica, tango, jazz y muchos otros estilos. 

musica

Luego de que esta actividad volviera a la agenda en diciembre, el jueves 28 de enero, a las 20 horas, la terraza Jardín Mirador de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza volverá a ser el entorno perfecto para un momento ideal. La Ciudad, junto con el Fondo Vitivinícola, invitan a disfrutar de esta nueva edición, con los más exquisitos vinos mendocinos y con música en vivo de talentosos artistas de la provincia. En esta ocasión, se presentará el dúo musical integrado por Cynthia Lozada y Marcelo Sánchez, interpretando géneros como bossa nova y jazz. Su música sonará rodeada por la imponente vista de 360° que ofrece la terraza municipal.

La actividad será gratuita, pero con cupo limitado, para respetar los protocolos y cuidados sanitarios. Quienes deseen participar podrán inscribirse a partir del lunes 25, a las 9:00 (clic aquí para acceder al formulario). En caso de completarse las vacantes, podrán enviar un mail a turismo@ciudaddemendoza.gov.ar para quedar en lista de espera. Personal municipal se encargará de confirmar la reserva del lugar en caso de que se produzca alguna baja.

Hora y lugar: Terraza Mirador de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. 9 de Julio 500, Ciudad. A las 20 horas.

Recomendaciones

En el marco de la pandemia y los protocolos que deben cumplirse para que este tipo de eventos sigan sucediendo, es necesario, como público, respetar estas recomendaciones: uso de tapaboca obligatorio, mantener el distanciamiento entre los asistentes, llevar botella de agua propia. Además, es preciso saber que la duración es de 1 hora y media. Hay que llegar con 15 minutos de antelación y, en lo posible, llevar abrigo (nocturno).

Fecha de Publicación: 24/01/2021

Compartir
Califica este artículo
0/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

fiestavendimia02 5 programas para disfrutar la Vendimia en Mendoza
Leandro-Riolobo-y-Pepe-Cazorla Entre la música y la narrativa

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Historia
Cosme Argerich Cosme Argerich. Primer sanitarista y maestro de Medicina

En tiempos de curanderismo y la charlatanería, Argerich impuso ciencia, con los adelantos de las ca...

Historia
Colectivo chofer Bondi de mi vida. Orígenes y estampas del colectivo argentino

Los apretujados pasajeros de Floresta a Primera Junta del 24 de septiembre de 1928 fueron como los p...

Arte y Literatura
Maca De Noia Te presentamos a Maca De Noia , una fotógrafa muy especial

Es una fotógrafa en constante expansión y movimiento. En sus trabajos se advierten las ganas de crea...

Historia
Domingo y Dominguito Sarmiento Las cartas de Dominguito. Morir por la Patria es vivir

Sarmiento es el intelectual más notable del siglo XIX, con un proyecto desmesurado y totalizante. Qu...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades