Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Un tema ideal para escuchar en otoño

La banda pop Terapia lanzó "Wasap", el primer adelanto de su nuevo disco. El tema fue grabado por el grupo a la distancia, durante la cuarentena.

La cuarentena frena muchas cosas, pero no la creatividad. La banda pop Terapia aprovechó el aislamiento obligatorio para lanzar el primer adelanto de su nuevo disco: "Wasap".  El tema fue grabado a distancia desde las casas de cada uno de los músicos. La canción mezcla indie-rock con rap y la letra cuenta una historia real de desamor.

Integrada por Marki Cancian (voz), Fede Scorzo (bateria), Nadir Abalo (guitarra) y Cris Cappelletti (bajo), Terapia es una banda que viene ganando terreno. En 2018 editaron su disco debut, Miel. Durante ese año, se presentaron en una gran cantidad de escenarios de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata y Uruguay. La presentación oficial del disco fue en el Teatro Sony y en La Tangente. Ambos shows tuvieron entradas agotadas.

Durante 2019, lanzaron dos canciones conectadas entre sí en el EP Lola junto a Rosario Ortega, además del single con videoclip “Drag Queen”. Participaron en los festivales Rock en Baradero, Cosquín Rock, Provincia Emergente y Ciudad Emergente. También realizaron presentaciones en distintos puntos del país y llenaron la sala Humbolt de Niceto Club varias veces.

Su más reciente trabajo es Todo lo que hacemos sin saber por qué. Cuenta con seis canciones y salió acompañado de un cortometraje donde se refleja un día entero de la banda musicalizado con este trabajo. El 2020 lo arrancaron nuevamente con su ya tradicional gira por la costa uruguaya. Luego formaron parte del Rock en Baradero 2020, donde presentaron su nuevo single “Caliente”.

Rating: 0/5.