Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Tres DJ para que armes tu propia fiesta en casa

Te dejamos tres producciones de DJ mendocinos para que los pongas a sonar en tu casa y armes tu propia fiesta electrónica.

¿Ya escuchaste todo lo que te interesa en Spotify? ¿YouTube no tiene nada nuevo para ofrecerte? Si sos fanático de la música electrónica, o estás abierto a escuchar cosas nuevas, te recomendamos tres materiales imperdibles de DJ mendocinos. Algunos son toques en vivo y otras son producciones de estudio. Apagá las luces, ponele un celofán azul al velador y flipá.

Pulso Beat - BSC Music Rocío Portillo

Pulso Beat es un programa de música electrónica que se lleva a cabo en BSC Music Studio ubicado en el Botellón Mza, un bar con mucha onda emplazado en la Ciudad. Te dejamos la presentación de una de las DJ más importantes del momento, Rocío Portillo. Escuchalo acá.

Techno Army - Luca Napoli

Techno Army es un nuevo proyecto que une a productoras del under en un mismo canal de streaming. Escucha a Luca Napoli acá.

Reverie - Perspective Vol. 1

La gente de Reverie nos deja un material imperdible para darle play y soltar la noche. Es la primera edición de su material Perspective. Un track fabuloso.

Rating: 0/5.