Ser Argentino. Todo sobre Argentina

#TateEnCasa: le hacemos frente a la cuarentena a los cuartetazos

El Carli Jimenez y Palazzo se unen para producir #TateEnCasa. Se trata de un mini festival televisado por YouTube y para el mundo.

Al productor cordobés José Palazzo, famoso en el mundo del espectáculo, la cuarentena lo agarra desprevenido, pero listo para seguir con su trabajo. Este gran empresario ve oportunidades donde sobra la desdicha. En plena cuarentena tiene una visión reveladora: la idea de hacer un programa para el público encuarentenado. #TateEnCasa surge por la necesidad de hacer que la gente se quede en casa, pero entretenida.

El músico Carli Jimenez, hijo de La Mona, artista de corazón y conductor cordobés, se prende a la joda. “El Carli” es uno de los personajes más famosos de Córdoba. Querido por todos, y seguido por la movida cuartetera. Sabe conducir como los dioses y no se queda atrás si se trata de contar chistes.

#TateEnCasa es una propuesta fresca, que trae alegría entre tanto encierro. Este ciclo de mini recitales comenzó el 4 de abril, y seguirá cada sábado de cuarentena. Porque, en Córdoba, hacemos “cuartetena”, y el baile no puede faltar. Será transmitido en el Canal de Youtube "Tate En Casa" y vía Instagram: @tateencasa.

Un poco de todo

Este espacio invita a personas de todos los palos a compartir tardes únicas cada uno desde su casa. Humoristas, cuarteteros, rockeros y músicos de todo tipo compartirán su arte.

“Va a ser un show gratis donde la solidaridad y el ritmo se van a potenciar con nuestras ganas de estar juntos. Eso sí, preparate bien, elegí a quién vas a invitar, ponete linda y buscá un lugar cómodo ¡en tu casa, porque yo estaré en la mía dando todo... ¡TateEnCasa! una reunión del espectáculo desde Córdoba y para todo el país”, nos dice el Carli Jimenez.

La esencia del programa es invitar a todos a quedarse en casa. Entretener al público y generar una movida cultural y cordobesa para todo el país. Este show nos invita a ponernos lindos y sacarnos a bailar, pero adentro de casa.

Hacemos letra y nos quedamos en casa

El jingle del programa fue escrito por Franco Ronchetti de Cuatro Al Hilo y producido en México por Diego Morrison. Y dice así: 

Todos nuestros artistas van de la mano y es por vos

Hoy te lo pedimos:

Tate en casa, por favor.

No necesitás salir,

acá podrás elegir

arte puro, una expresión.

Hoy te lo pedimos,

Tate en casa, por favor

Tate en casa,

Tate en casa,

Nosotros llegamos a vos.

 

Rating: 3.50/5.