clima-header

Buenos Aires - - Lunes 05 De Diciembre

Home Argentina Música Una nueva última vez

Una nueva última vez

Soda Stereo está de gira por América y con ellos llevan a “amigos de todas partes” y a la presencia eterna de Gustavo Cerati.

Música
Soda-Gracias-Totales

La vida está hecha de ciclos. Ciclos que comienzan y finalizan. Algunos definitivamente; otros siempre tienen una nueva vuelta. Soda Stereo constituyó una ruptura para el rock argentino y latinoamericano. Incluso luego de su separación. Incluso luego de la partida de Gustavo Cerati, su cabeza creadora. Hoy, Soda encontró una nueva manera de resignificar esa fuerza que tuvieron desde los comienzos, esa energía que supo transformar a tantos a lo largo de las décadas. Hoy, Soda Stereo está de nuevo de gira. Y no están solos.

La gira se llama “Gracias totales”, como aquella frase que improvisó Cerati en el reencuentro de 2007. Los shows cuentan con invitados internacionales y con la posibilidad de sentir la presencia de Cerati nuevamente, a través de la tecnología, gracias a una pantalla led de 400 metros cuadrados. Rubén Albarrán, Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla y Julieta Venegas son quienes acompañan a la banda tanto sobre el escenario como a través de imágenes proyectadas en la pantalla.

 

En total, la gira contará con 16 shows por Colombia, Perú, México, Paraguay, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos, Chile y, por supuesto, Argentina: el 21 y 22 de marzo se presentarán en Buenos Aires, en el Campo de Polo.

Porque la música es arte, y el arte trasciende lo terrenal, puede que el tiempo no tenga el mismo peso cuando está hecho de canciones. Puede que ni siquiera la ausencia física sea tan importante, porque si podemos elegir una palabra para definir a Soda Stereo y a Gustavo Cerati esa sería, sin dudas, eternidad.

 

Fecha de Publicación: 09/03/2020

Compartir
Califica este artículo
5.00/5

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Medio Ambiente
tapir Sami La tapir Sami vuelve a la libertad

El mamífero de tres años fue liberado en la Reserva de Horco Molle y explorará su hábitat natural en...

Espectáculos
Museo historia rockera santafesina El Rock Argentino ceba su mate en el Paraná

Se presentó en Buenos Aires el Museo que recorre la rica historia rockera santafesina de sesenta año...

Así somos
Hinchas argentinos Cuando juega la Selección

Cada vez que la pelota comienza a rodar, se pone en juego mucho más que un partido de fútbol. ¿Qué n...

Deportes
Argentina - Polonia Argentina se puso en Modo Campeonato

La gran victoria de la Scaloneta ante los polacos encendió las ilusiones, pero el partido contra el...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades