clima-header

Buenos Aires - - Domingo 28 De Noviembre

Home Argentina Música Rock en la Casa tiene fecha y vos podés ser parte

Rock en la Casa tiene fecha y vos podés ser parte

Rock en la Casa es una propuesta muy importante de San Luis, que tiene un gran impacto turístico y cultural para los puntanos.

Música
Rock-en-la-Casa

Rock en la Casa es un festival que tuvo su primera edición en 2019 en la provincia de San Luis. Fue un éxito total y reunió a más de 40.000 espectadores en el complejo cultural Villamercedino.

Es una actividad promovida por el Gobierno puntano, que tiene como objetivo dar lugar a las expresiones artísticas y culturales. El escenario de Rock en la Casa permite a ver y compartir los talentos de la ciudad, de la provincia y de la región. Junto a artistas consagrados a nivel nacional e internacional.

Este año, Rock en Casa se realizará los días 14 y 15 de febrero. La entrada es libre y gratuita. Es un evento provincial muy grande y convocante. En esta segunda edición esperan superar la cantidad de visitantes. El rock se transforma en un atractivo cultural y regional. Por eso, el Gobierno, junto a la policía y organismos sanitarios, realizarán operativos. Esto es para garantizar la seguridad de todos y el correcto desarrollo del festival.

Además, este año se desarrollará el Pre Rock en la Casa. Se realizará el 11, 12 y 13 de febrero en la explanada del Molino Fénix. Allí podrán participar bandas y artistas locales, y los mejores serán elegidos para participar en el evento principal, Rock en la Casa. Las inscripciones están abiertas en www.casadelamusica.sanluis.gov.ar para ser parte de la previa.

Aún no están confirmadas las grandes bandas que harán vibrar San Luis, pero seguramente estará al nivel de lo que fue en 2019. Las Pastillas del Abuelo, Los Cafres, El Bordo, La Franela y Babasónicos llenaron de jerarquía el escenario puntano. La deportista y modelo Ivana Nadal fue la conductora y presentadora de las bandas el año pasado.

Cultura y turismo

Rock en la Casa es parte del proyecto La Casa de la Música. El principal objetivo es darles espacio y una gran difusión a los artistas locales. Esta actividad cultural en sí misma lo supera todo y se convierte en un atractivo turístico. Rock en la Casa no solo movilizará fans de San Luis, sino que traerá a muchos de otras provincias.

Fecha de Publicación: 03/02/2020

Compartir
Califica este artículo
5.00/5

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Historia
Abel Ayerza Los crímenes mafiosos argentinos. Maten al chancho

En el verano de 1933 el país se conmocionó con el secuestro y asesinato de Abel Ayerza, obra de la m...

Deportes
Pascualito Pérez Pascual Pérez. Al héroe del deporte argentino desconocido

El boxeador mendocino fue el primer campeón mundial que tuvo la Argentina, y el único hasta hoy en e...

Deportes
River River logró su postergado título local, pero en un torneo sin rivales de peso

El equipo de Marcelo Gallardo demoró casi ocho años en conseguir la Copa de la Liga de Fútbol Profes...

Historia
Carlos Saavedra Lamas Carlos Saavedra Lamas. El primer Nobel argentino y latinoamericano

El 25 de noviembre de 1936 la Academia Sueca anunciaba el Nobel de la Paz para un diplomático que ma...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades