Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Rock en Baradero vuelve este Carnaval

El festival más grande de la provincia de Buenos Aires, Rock en Baradero, ya tiene todo listo para recibirte con grandes bandas y artistas.

La provincia de Buenos Aires también tiene su festival de rock cada verano: Rock en Baradero se prepara para su sexta edición y promete mucha música, buena gastronomía y actividades artísticas. La cita será el 22, 23 y 24 de febrero de 2020, durante el finde semana largo de Carnaval, en el Anfiteatro Municipal Pedro Carossi de Baradero (Avenida San Martín 550).

El festival más grande de la provincia de Buenos Aires, ya anunció su line up con grandes bandas y artistas, como Ska-P, La 25, Las Pelotas, Eruca Sativa, Nonpalidece, Los Auténticos Decadentes, Coti, Cielo Razzo, Juana Molina, Cadena Perpetua, Bestia Bebé, Dakillah, Conociendo Rusia, Mi Amigo Invencible, La Cumparsita, Los Cafres, Massacre, La Mississippi, Los Gardelitos y Miss Bolivia.

Rock en Baradero 2020 incluirá también ofertas gastronómicas variadas y propuestas artísticas, que buscarán generar un llamado a la conciencia ambiental a través de sus contenidos. Todo para disfrutar al aire libre de unas jornadas inolvidables.

Esta es la grilla completa de artistas de Rock en Baradero:

Día 1: Sábado 22 de febrero

Día 2: Domingo 23 de febrero

Día 3: Lunes 24 de febrero

¿Te lo vas a perder?