Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Publican "Flora y fauna", un compilado de la escena folclórica electrónica local

El compilado constituye una selección de lo mejor de la nueva electrónica folclórica argentina que está sonando en el mundo.

Los grupos Chancha Via Circuito, Tremor, Barrio Lindo y Rumbo Tumba participan en el compilado "Flora y Fauna", que constituye una selección de lo mejor de la nueva electrónica folclórica argentina que está sonando en el mundo.
Con curaduría del reconocido productor y DJ VIlla Diamante y Carla Sanguineti para Cultura Puente, el compilado es un auténtico ecosistema conformado por músicos, productores, instrumentistas y cantantes, que investigan los relatos sonoros de nuestra tierra y generan una relectura contemporánea ligada a la electrónica.
"Flora y Fauna" es una selección de lo mejor de la nueva electrónica folclórica local que está sonando en el mundo y cuenta con la participación de artistas con recorrido internacional como Chancha Via Circuito, Tremor, Uji, Klik & Frik, Barda & Kaleema, entre otros.
Chancha Via Circuito colabora con Miriam García, Klik & Frik lo hacen con la mendocina Mariana Päraway, Tremor con Luvi Torres, Sidirum con Bienvenidos a la Computadora, Barrio Lindo con Weste, El Remolón con Bárbara, Barda con Gus, Pato Smink con Nailé y San Ignacio con Nadia Lorena.

Fuente: Télam

Rating: 0/5.