Buenos Aires - - Domingo 20 De Septiembre

Home Argentina Música Pasado Verde, con presente y futuro

Pasado Verde, con presente y futuro

Con más de 10 años de trayectoria, Pasado Verde se ha posicionado como una de las bandas de rock más importantes, de la escena local mendocina.

Música
Pasado-Verde

La banda nació en 2007 con ritmos y melodías característicos del punk. Pero, con el paso de los años, lograron posicionarse como una banda versátil y abierta a otros géneros. Hoy, Pasado Verde es referente en el rock, el pop y todas sus variables.

“En los inicios era todo diversión pura. Era esperar a que llegara el fin de semana para ir a ensayar. En ese momento no había una apertura tan grande hacia los músicos en la escena mendocina, como hay ahora”, destacan sus protagonistas. “Yo tengo recuerdos muy lindos de salir a pegar los flayers por la calle San Martín, nadie te venía a buscar para que tocaras”.

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Pasado Verde, a pesar de tener altibajos a lo largo de su trayectoria, hoy ve florecer todo en lo que han trabajado por años. Exequiel Stocco en voz y guitarra, Joaquín Ferreira Nazar en guitarra y sintetizador, Juan Franco Santillán en bajos y coros, Fabricio Potenzone en guitarra y Leonardo Lemoli en batería, conforman el grupo actual y han logrado una conexión que siempre los lleva hacia adelante. 

 

Un gran presente

En 2017, Pasado Verde fue la banda mendocina más escuchada de Spotify, sus seguidores son fieles y año a año son más personas las que se suman. La respuesta que han tenido por parte de su público con sus anteriores trabajos ha sido increíble, por lo que las expectativas esta vez son altas. 

Pasado Verde tiene cuatro discos en su haber, pero el tercero fue clave: “El disco Fuego y Flora fue bisagra en nuestra carrera. Lo hicimos en una edad en la que uno empieza tomar decisiones y todos empezamos a poner la banda primero”. Mientras que el último, Declaración de principios fue publicado a comienzos del 2020 y su música ya es una de las más escuchadas.

 

Fecha de Publicación: 19/05/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Música
Coral Campopiano Coral Campopiano: una vida de sueños y de lucha

Con una brillante carrera musical en Estados Unidos, Coral Campopiano volvió al país e impulsa una c...

Historia
Un hombre que dejó su huella en Un hombre que dejó su huella en Tierra del Fuego

El legado de Ernesto Manuel Campos continúa vigente en la isla.

Argentinos por el mundo
Tatín López Salaberry Tatín López Salaberry, embajador del tango

Años después de desempeñarse como diplomático en Costa Rica, Oscar López Salaberry es un auténtico e...

Historia
Eduardo Castex celebra los 112 años ¡Feliz aniversario, Eduardo Castex!

Eduardo Castex celebra los 112 años de su fundación.

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades