Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Pappo y el Rey del Blues

Tratar de contar una sola anécdota de Pappo sería lo mismo que escribir el Ulises de James Joyce

Tratar de contar una sola anécdota de Pappo sería lo mismo que escribir el Ulises de James Joyce (entre 644 y 1000 paginas según la dicion). Pero vamos a intentarlo de la manera mas didactica y llevadera posible, dado que la intencion es que ésto sea leido por la mayor cantidad de personas posible y si usáramos lenguaje académico o modismos muy encriptados, no se cumpliria el precepto original.

Alla vamos. Dice la leyenda que... un dia de 1992, El gran BB King se dirigía en su limusina hacia el estadio Obras y escuchó a Pappo en la radio. Cuando llegó, preguntó quien era ese tipo, y dijo que lo quería en el escenario con él. No solo tocaron juntos en Obras, sino que al año siguiente lo invitó a tocar en el mítico Madison Square Garden, en donde lo presento así, mas o menos: “Hace 42 años que toco blues, he recorrido 68 paises y me tope con él... señores... de Argentina, el mejor guitarrista de Sudamérica… PAPPOOOOO”

Y no puedo dejar de mencionar cuando el Carpo le llevó de regalo una horma de queso y el negro se volvió loco de contento. Yo no se cómo no lo sacó cagando, ¡Mother fucker! ¡¡¡¿Peso 200 kilos y me regalas un queso entero?!!!

Esto no termina; faltan 999 páginas.

Rating: 4.00/5.